02 noviembre 2006

¿ME SACA UN OCHO TAMBIÉN, POR FAVOR?



Esa fuente inagotable de realismo castizo que es MADRID DIRECTO, ha ofrecido hoy lo que en principio podía parecer la escenificación de un viejo chiste. Hemos conocido a Melissa, una joven de treinta años que padece una particular molestia: tiene un pie del número 35 y otro del 38. Al calzar tan diferentes números, tiene que comprar dos pares de cada modelo que le guste, dejando su armario lleno de zapatos sin usar de las respectivas tallas.

Pero no sólo llama a la tele para que alguien vaya a su casa, enseñar todos sus zapatos y mostrar en primer plano sus pies, también ha querido echar mano de ese valor de "servicio público" que tiene la tele de Esperanza Aguirre, para encontrar entre los espectadores a alguien con el mismo problema, pero en los pies contrarios, para poderle regalar sus pares nuevos.

Difícil lo veo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajjaj
Es de coña!!!!

Es posible que cuenten esas cosas por la tele???
Es que a mi me viene un redactor y me cuenta que quiere sacar eso como noticia...Y despues de depedirle llamaría a sus padres para decirle que su hijo es idiota.

El otro día escuche algo que me tranquilizó, habalaban sobre un estudio de no sé bien que Universidad(?), se demuestra por dicho estudio que los jovenes ya no ven tanta TV, ahora se conoce que trasladan su pachorra hacia el PC, los videojuegos y demás mandangas.
El hecho tranquilizador es el siguiente: Si los que programan TV ven desaparecer paulatinamente a sus clientes, deberán comenzar a hacer programas mucho más interesante para intentar captar su atención.
Es posible que en unos años la TV recupere la "CALIDAD" que tenía cuando empezó. Programas llenos de creatividad y profesionalidad. Donde no importaban las audiencias y las cosas se hacian sin prisas ni agobios.
Sé que imposible que pongan otra vez "La Clave", presentada por el padre del novio de la Cayetana de Alba (la mujer piojo, eso sí enjoyada hasta la médula, pero piojazo en el fondo) digo que sé que es imposible que eso se pueda repetir, la gente ahora no sabe escuchar a otro hablando, se pisan, se insultan se tiran de los pelos... Pero es posible que pongan pelis buenas, documentales interesantes..."Secret Nasa UFO Videos" o cosas por el estilo.
Lo único que da pena es pensar la de infraseres que habrá en unos años con tanto videojuego y tanta gilipollez, una pena si, una pena.

Un saludo Aitor.