26 julio 2009

MENÚ

El viernes llegó a mi buzón la propaganda de un restaurante con servicio a domicilio. Tras su lectura decidí compartir parte de su contenido.

Tienen tan buen rollo en el restaurante, que cada vez que un cliente hace un pedido los empleados se congratulan haciéndose entre ellos obsequios culinarios. Cuando hay muchos pedidos, ya se lanzan a beber.



Y a continuación lo que no sé si es un error o es que estos tipos han inventado el mejor término gastronómico de los últimos veinte años. Qué coño cheeseburger...

A LOS HIJOS DEL BERSHKA & ROLL

QUÉ GRAN JARDÍN

Mis sombreros se inclinan ante A.V. Garten. Sólo sé de ella que está en Estados Unidos y tiene una canal de YouTube con el que intenta conseguir trabajo como locutora o cantante, de jingles dice ella, pero yo creo que se merece algo más que seguir imitando, aunque dice que le encanta, a grandes como Barbra Streisand, Judy Garland, Liza Minnelli o Rosemary Clooney.

Soy consciente de que hay decenas de miles de personas igual o más talentosas que ella. Y quizá viven en mi misma manzana, pero hoy no he podido dejar de llevarme por la delicadeza de esta mujer.

Especialmente me ha sorprendido la oportuna recreación, que ella misma ha hecho al piano, de una canción de Yentl. Os dejo con ese tema y otras muestras de sus dotes.