07 junio 2006

KENTUCKY TALIBÁN


A veces me cuesta creer que sean tan tontos. Cómo puede ser que lleguen a estos niveles de imbecilidad, aunque sea a costa de tirarse piedras en su propio tejado. Hablo de mis amigos los yanquis. Hace unos meses que un pastor baptista y activista anti gay, Fred Phelps, se dedica a protestar en funerales de homosexuales y otros eventos . El tipo y sus adeptos de FREEREPUBLIC tienen una serie de teorías de lo más estúpidas que explican qué le está pasando a Estados Unidos. Para resumir, la culpa de todo la tienen los gays. El huracán Katrina asoló Nueva Orleans porque estaba previsto el festival de orgullo gay Southern Decadence. Además de que la ciudad era un hervidero de vicio, especialmente el barrio francés, y Dios quería "purgar" la zona. Dicen que la muerte de los soldados en Iraq es un castigo divino por toda la homosexualidad que hay en el país. Toma ya.

Estos fulanos se manifiestan con pancartas tan creativas como: THANK GOD FOR AIDS (gracias a Dios por el SIDA), THANK GOD FOR KATRINA, GOD IS AMERICA'S TERRORIST (Dios es el terrorista de América), AMERICA IS DOOMED (América está maldita), GOD HATES FAGS (Dios odia a los maricas), USA=FAG NATION (USA=nación marica)... Y, mi preferido, el que parece hecho por un tío de Cádiz, KENTUCKY TALIBAN (Kentucky talibán, que en pronunciación española tiene mucha más gracia). Tienen una que me desconcierta porque arremete contra lo que yo pensaba que era intocable, y más para unos de ultraderecha... THANK GOD FOR 9/11 (Gracias a Dios por el 11 de septiembre). Al ver esto me quedé sorprendido, pero más al enterarme de que lo dicen porque creen que es un acto directo del Señor. "Él determinó, en la eternidad, arrojar esos aviones del cielo como dardos encendidos. Él usó los seguidores malvados de Osama bin Laden para castigar más aún personas malvadas, así como Él usó el malvado, sanguinario Nabucodonosor, rey de Babilonia, Su criado, para castigar el malvado reino de Judá". Es enrevesado de cojones.

No por lo de los gays, pero lo del 11 S (y la presión pública) le debe de haber tocado la moral a GW Bush y le ha metido caña al congreso para hacer una ley que prohíba las protestas en funerales militares. Resulta que estos fachas estaban dando el coñazo seriamente en los servicios por militares caídos en Iraq y se paseaban por ahí diciendo que eso les pasaba por darle tanta libertad a los maricas y barbaridades semejantes. Así que, a partir de ahora, el que proteste a menos de 200 metros de Arlington, o cualquier cementerio federal, desde una hora antes del funeral y hasta una hora después, podrá ser multado con 100.000 dólares y un año de prisión. Claro, a George Bush y los señores del Congreso les da igual que vayan a hacer el cafre en el funeral de un maestro de Denver. De eso no dicen nada.

Aquí podéis ver a la hermana de Phelps exponiendo su política. Hasta Colmes, que está en la conservadora FOX, se enciende al escuchar a esta lunática.