27 febrero 2010

NUEVAS CARAS



Anteanoche tuvo lugar en Londres el estreno de Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland. Tim Burton, 2010). A la Royal World Premiere, asistió casi todo el estelar reparto, algunos famosos de selección ecléctica (Avril Lavigne, Sharon Osbourne...) y el príncipe Carlos junto a la duquesa de Cornualles.

A Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway los tenemos muy vistos, pero es toda una novedad ver cómo robó la alfombra roja (a mi nada imparcial parecer) la guapísima Jemma Powell. Con ese vestido de doncella griega o vestal romana, desafió el frío y la lluvia de Leicester Square, para sonreír a todos los medios acreditados que se agolpaban allí para captar los looks de los invitados al estreno mundial.

Mi querida Jemma interpreta a Margaret, la hermana mayor de Alicia, en la nueva lisérgica película 3D de ese artista fallero del celuloide que es Tim Burton. Aquí tenemos que esperar hasta el 16 de abril para ver cómo ha quedado el regreso de Burton a Disney, la casa en donde empezó como animador.





Jemma Powell es una de las protagonistas de The Symmetry of Love.