07 marzo 2008

POLÍTICA ROMÁNTICA, HAMBURGUESAS Y TÍTULOS DE TRANSPORTE MULTIVIAJE

Ya lo tengo claro. Esta es mi opción. Después de tanto mensaje confuso, de tanta chococrispación y de niñas que saben inglés, mecanografía y viajan solas, ya he decidido que mi papeleta será encabezada por este glorioso logotipo, el del PARTIDO DEL MUTUO APOYO ROMÁNTICO fundado por el visionario restaurador chino nacionalizado español Hong Guang Yu Gao.

Desde esta modesta agrupación política de 26 afiliados, proclaman: "Apostamos por el caminar sereno, pacífico y práctico hacia el horizonte de la utopía. El partido no nace contra nadie, sino para todos. No separa, integra. No descalifica, respeta. Aunque no llegue a gobernar, nunca será oposición sino colaborador de todo aquel que humanice nuestro pueblo."

En las generales de 2004 recogieron 1569 votos, ligero incremento sobre las 1465 muestras de confianza obtenidas en las elecciones a la Asamblea de Madrid en 2003. Para 2012, o cuando se les antoje hacer nuevas elecciones a los que ganen ahora, deberían hacer una promoción en la que sellándote un justificante de voto, el papelito fuese canjeable por un Whopper, como en los tiempos en que con un Bono-Bus usado te hacían un 2x1 al comprar un Whopper (o Búper, que decía la tía de mi amigo Alberto). Y eso que eran uóperes como Dios manda, los míticos de los ochenta, no esas mierdas botulímicas de ahora...

Recuerden, amigos:
BONO
BUENO
el
BONO-BUS
como rezaba en el anverso de los bonos junto a la foto de una sugerente hamburguesa que hacía que hasta el sátiro de Ronald McDonald salivara mares.

Nota.- Escribo Bono-Bus como lo hace la EMT de Madrid, creadora de ese mítico marcapáginas que existió entre 1979 y 1998. Por favor, un minuto de silencio por el Bono-Bus en el décimo aniversario de su muerte.