04 mayo 2008

BRINNI ESPIRS


Aunque la echen el lunes y ninguna discográfica (con sentido del humor) se fije en ella, su padre (el inquietante) le pagará un disco. Se hará amiga de Gala Évora y de Shara (la hermana de Kiko "Caños"), que se convertirán en sus Paris Jilton y Linsei Lojan. Juntas serán el azote de la noche en El Vacie, donde alternarán con El Canijo, El Jota Jaiber, Juankar, Susmari y Nelson, el dominicano por el que las tres se arrancarán los pelos decolorados de las patillas.


Shara-Linsei deja de hablar temporalmente con Esther-Brinni porque la cantagrillos se pone unas bufas 120 y la baladista fraternal se siente desplazada de su papel de tetona del grupo. Gala-Paris, tiene una crisis de ansiedad por no poder compaginar su carreraza de coreógrafa/estilista/letrista/compositora/arreglista/orquestadora/
supropiamanager/actriznominada y pone una franquicia de Don Churro en Bormujos, decorada con fotos dedicadas de los concursantes de Estudio de Actores y El Bus junto a un extraño póster tamaño natural (burdo fotomontaje) de Juanma de La Casa de Tu Vida comiéndole los morros a Davinia de PopStars, bajo la atenta mirada de Carmen Miriam disfrazada de la cabra de la Legión.


Tras la muerte del Nelson en una carrera escalofriante en la recta de Los Palacios, las tres amigas, ex reinas del pó-rró / aranbí nacional, se darán cuenta de que la vida es mazo de bonita para andar perdiéndola en botellonas de Martini con Red Bull en la Plaza Blanco White. Llaman a Alejandro Abad para que les produzca, bajo el nombre de LAS CATSUP, un revival que conmocione el panorama estival. Lamentablemente, "ME PONEN LAS DERROTAS" pasa desapercibido pese a sus incalculables valores introspectivos. El resto del disco había sido grabado pero nadie quiere editarlo. Abad quiere cobrar y Esther tiene que vender sus implantes mamarios en la trastienda de una peluquería de La Palma. Es allí, en Tijarafe, donde las intrépidas amigas montarán un pubkaraoke de speed dating llamado CHICA'S.