21 septiembre 2006

LAAT DE ZON WEER SCHIJNEN (BISBAL ESTÁ FUERTECITO)

Ahora entiendo todo. David Bisbal nos frió con su Corazón Latino para que ahora viniera este hercúleo jovencito holandés de 10 años. Bob (¿Bob? ¿Quién es Bob?) ha debutado a tan temprana edad (aunque canta desde los 7) con un CD en el que versiona el primer hit veraniego de nuestro ricitos de oro. Ave María molaba más...

Es como si Bob (¿Bob? ¿Quién es Bob?) se hubiese tragado todo el arte de Luixy Toledo, al Piraña y al cerdo holandés de Austin Powers. Si el clembuterol no le mata antes, quiero verle con 36 años cantando baladas country con un David Hasselhoff tatuado en la espalda a modo de Cristo Legionario.

Atentos a las mozas del coro, la realización, la versión midi guarra Casio y la gran interpretación del pequeño gran Bob (¿Bob? ¿Quién es Bob?). Ahora que lo pienso, este alegre chavea holandés tampoco es muy diferente del sentido andaluz que mandamos en Euro Junior y quedó segundo cantando a su madre muerta que lo escuchaba desde el cielo.

Grande. Esto es muy grande.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío, es que aún no me lo puedo creer. No tengo palabras.
Me he emocionado.

Anónimo dijo...

Jajajajjajja
Que pasote!!
Menuda Oda al Sobrepeso jajjajajj

Lo que no acabo de entender es la situación del demente que ha producido esta historia, me refiero a la situación:
- Señor Helmut aún queda alguien más esperandole..
- Demonios! es que esto no se acaba nunca, he de irme de caceria..
- Le digo que pase?
- Quien es?
- Un niño gordo y su madre
- Esto es una locura...venga que pasen

Al cabo de unos minutos han acordado que sin duda es una gran idea, con el apoyo de unos parientes, gordos tambien, producirán un video, no hay que olvidar que el chaval quiere beber Cola, habrá que incluir esa escena, la madre piensa que fundamental para darle ese toque moderno que, sin duda, precisa esta historia...

Aitor, los niños de este tipo, que joden la imagen de la Humanidad por mil motivos, son la causa de que las naves extraterrestres que nos observan, desde hace mucho tiempo, no se decidan a acercarse más de la cuenta, están alucinando.
Normal.

AITOR GAIZKA dijo...

Gloriosa encarnación del evento, Fonina Yoki.

El diálogo es digno de Berlanga/Faemino. Viva, viva el DVD.

Anoche creé un monstruo al ver ese vídeo. Se me ha pegado el maldito estribillo del pecoso neerlandés. Lo que no me pasó con bisbal me pasa con Bob. Canturreo la frasecita en mi holandés mental, y se me aparecen las pericas del coro bailando esa coreografía ortopédica a 60 imágenes por segundo. Es un infierno, pero quiero más. ¡¡¡Necesitamos un nuevo single de Bob ya!!!

Irene, gracias por pasarte y me alegro de haberte emocionado tangencialmente con este mi nuevo ídolo, al menos lo que queda de año. Me encanta bytheway.

¡¡Que alguien traduzca "Ave María ¿cuándo serás mía?" al holandés ya!!

Anónimo dijo...

Pues a mí me ha gustado el fornido hombrecito. Mucho.

No he entendido lo que canta, pero lo hace muy bien, de voz y de expresión. Y la música es repetida como tantas y tantas que gustan tanto.

Y no me importa que se llame Bob.

MAHOG dijo...

Gracias, Señor, por este documento impagable...
No puedo quejarme porque leyendo el prólogo me daba por advertida, no obstante soy curiosa por naturaleza y pulsé el play, con tan mala fortuna que, a la primera estrofa del orondo infante y sus no menos fermosas acólitas, se me ha salido el trago del té que me estaba tomando por la nariz y ha ido a parar todito al teclado de mi pobre portátil. Me he pasado la tarde secador en mano tratando de arreglar el desaguisado.
Otra vez, si no es molestia, tenga usted a bien colocar una pequeña leyenda debajo de la ventanita advirtiendo del peligro para que los inconscientes de este mundo tomemos nuestras precauciones.
Suya afectísima.
Enigmala.
p.d: Todavía están por ver las posibles secuelas oníricas de visionado esta noche.

Anónimo dijo...

Segundo intento....

Hola Aitor, a mi tb me has emocionado con el hallazgo de Bob, aunque todavia no lo he podido escuchar (problemas con el audio del ordenata) he visto el video y por poco lloro,ese niño tan sanote me ha tocado la patata(que diria mi hermana), y que decir ya de las bailarinas....

Aqui va la traducción del título de la canción: Let the sun shine again!!!! bonito verdad?
Mi holandés está mejorando,jejejje.

Nos vemos en los musicales si no muero antes por el DEA.
Sigue buscando futuros cantantes por favor!

Anónimo dijo...

Segundo intento....

Hola Aitor, a mi tb me has emocionado con el hallazgo de Bob, aunque todavia no lo he podido escuchar (problemas con el audio del ordenata) he visto el video y por poco lloro,ese niño tan sanote me ha tocado la patata(que diria mi hermana), y que decir ya de las bailarinas....

Aqui va la traducción del título de la canción: Let the sun shine again!!!! bonito verdad?
Mi holandés está mejorando,jejejje.

Nos vemos en los musicales si no muero antes por el DEA.
Sigue buscando futuros cantantes por favor!

Anónimo dijo...

Segundo intento....

Hola Aitor, a mi tb me has emocionado con el hallazgo de Bob, aunque todavia no lo he podido escuchar (problemas con el audio del ordenata) he visto el video y por poco lloro,ese niño tan sanote me ha tocado la patata(que diria mi hermana), y que decir ya de las bailarinas....

Aqui va la traducción del título de la canción: Let the sun shine again!!!! bonito verdad?
Mi holandés está mejorando,jejejje.

Nos vemos en los musicales si no muero antes por el DEA.
Sigue buscando futuros cantantes por favor!