21 julio 2006

¡¡BRUCE WILLIS, SÁLVANOS!!


Anda diciendo una secta que el mundo se acaba el 12 de septiembre. Mejor dicho, que "empieza a acabarse" ese día. A partir del día doce el Armagedón se desatará con toda su furia destructora.


Al hilo de los tremendos acontecimientos de Oriente Medio, la secta keniata CASA DE JEHOVÁ, preconiza el fin del mundo para mediados de septiembre, como reza en una versión de la Biblia que ellos poseen donde esto está claramente expuesto.

La portavoz de la secta (y no sé si algo más, es la que ha hablado en los medios), Ruth Wanjiku, dice que "Habrá un invierno nuclear con temperaturas mundiales inferiores a los cero grados centígrados, lo que causará la muerte de todos los que no son creyentes" Que yo sepa, durante muchos años hemos vivido un gran número de millones de personas en el mundo con esa temperatura y muchísimo mas bajas. Cuando yo iba al colegio de pequeño y me cruzaba con los añorados relojes-termómetros de las calles de Madrid y ponía -3º, no veía desplomarse a la gente y me decía "Mira, ahí cae otro ateo". Además, añade que "las altas concentraciones radioactivas se desparramarán por todo el planeta causando la muerte de millones de seres humanos".

En fin, agoreros de este tipo no faltan cada cierto tiempo, ya sea por el milenio, por sumas rocambolescas en las fechas, por años capicúas... Sin ir más lejos, el 12 de septiembre ya se apuntó como fecha del fin del mundo hace 13 años.

Yo que viví toda mi infancia en plena guerra fría con ese miedo al botón rojo y que todo esto se fuera a tomar por saco, con Chernobyl y otras calamidades, he aprendido a vivir pensando que me ha tocado el último coletazo de un planeta masacrado, que todos los días podían haber sido el último. Amén de la guerra que uno puede entablar con la humanidad, a ver quién acaba antes: si el mundo peta o yo reviento antes.

Aquí tenéis un excelente vídeo que muestra la historia de la humanidad, desde la creación hasta el final. Es un interesante montaje con escenas de varias películas. En mi opinión el mejor vídeo que he visto nunca hecho con trozos de obras existentes. La postproducción es perfecta. Un gran vídeo, sin duda. Gracias, hermano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues que putada que el fin del mundo me pille trabajando, la verdad. Bueno, ya saldré a la calle con gafas de sol para que no me ciegue el blanco nuclear...