11 julio 2010

IKER CASILLAS 1 - TODO EL MUNDO 0


Ole, chaval.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bien.

Una cosa, soy yo? o esta muchacha es igual que los de la peli de AVATAR?
Pero vamos!, Rara al tope!

Fonina Yoki

Anónimo dijo...

¡Qué fuerte encontrar tal imagen en tu blog!, yo que creía que el deporte no te iba... Pero ya veo que Sara Carbonero lo cambia todo. ¿Harías tú lo mismo que Iker?
Rosalía.

AITOR GAIZKA dijo...

si el fútbol me gusta poco, sara carbonero aún menos. pero vi ese momento en directo y me pareció lo más cinematográficamente empalogoso que he visto nunca. muy de mi cuerda.

creo que el portero le metió un golazo a todo el mundo que estuvo un mes malmetiendo en su relación con la tipa esa. no me gustan ellos, pero si quieren ser felices, que les dejen.

una sorpresa leerte por aquí, por cierto.