23 marzo 2008

I CAN'T MAKE THIS MOVIE

Deseandito estoy de ver cómo Javier Bardem le hinca el diente a canciones como esta en la versión cinematográfica que pretende rodar este año Rob Marshall del musical Nine, escrito por Maury Yeston y Arthur Kopit. Que no venga ningún listillo a decirme que qué mal inglés tiene Antonio Banderas, ya que a esas alturas él hablaba un inglés muchísimo mejor pero el papel (de Guido Contini, italiano) exigía esa pronunciación y ya lo hizo así Raul Julia en el estreno del 82 y los siguientes actores que lo encarnaron. De Pe no hablo porque ni me molesto. Ojalá me sorprendan los dos, pero aún no concibo cómo no está Antonio en esta adaptación para el cine después de haber sido nominado al Tony como mejor actor por ese papel y ser mucho más conocido para el público americano e internacional. Y más guapo, coño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, que lo de Bardem es una moda, lo dicen en los noticiarios yankis, que es una moda y que es de lo más "in" nombrar a Bardem com un actor de vanguardia y que si tal y que si cual...
Lo de coger a este primate para encarnar cualquier papel es un hecho de marketing, la caja funcionará, y punto.

El otro día, en la BBC, hablaban de ese fenómeno llamado Bardem. Decían que los yankis estan que no cagan con el Neardental, algo así como lo que pasó con el actor fetiche de Kevin Spacy, o como se llame, que todos los productores lo querían en sus pelis, que garantizaba taquilla. En la radio decían eso, sin menospreciar el trabajo de este actor, pero que ocurría lo mismo cno Bardem, al que por lo visto los ingleses no le entienden ni papa cuando habla o medio susurra en yanki.
Cosas del dolar!, que diría mi gran amigo Coppernico, buen chaval...

Anónimo dijo...

ES LO DE SIEMPRE ,MI PERRITO ME LO DICE AMENUDO,LO COJEN ,LO EXPLOTAN Y CUANDO YA NO LES VALE PORQUE ELLOS MISMOS LO HAN ENCASILLAO,VAN Y NOS LO DEVUELVEN ENCASILLAO.UNPOEMA.EN FIN NOS CREEMOS QUE TAMPOCO SE PIERDE MUCHO.Y FUERA APARTE,A EL LE GUSTA.