23 abril 2007

PoP!


Habría sido fan de ellos. Si en 1984 (como dije hace tiempo, mi año favorito junto al 86 y 88) hubieran sacado una canción así, ahora la tendría en mis recopilaciones de éxitos ochenteros. Impecable recreación del estilo del videoclip y de la producción de la canción, salvo la aparición del Roland D-50 (mi primer sintetizador) surgido en 1987 en un supuesto éxito de 1984. Esa manía de los yanquis de cagarla en lo más tonto después de hacer lo más difícil, como lo de Las Señoritas de Avignon en Titanic...

Como hacen en las tiendas de discos, desde el viernes en mi mesa hay un stand que pone "Now Playing" y la banda sonora de Music and Lyrics (Marc Lawrence, 2007).

En la foto, fachada del cine Odeon en Leicester Square, Londres, el 1 de marzo donde la película se había estrenado el 9 de febrero.


5 comentarios:

Sr. Padre dijo...

PoP!...goes my heart.
No me canso de ver el videoclip, maravilloso.

Anónimo dijo...

Al cine Odeon, de Londres, fui a ver Blue Lagoon de Brooke Shields, creo que en 1980, y me di cuenta de que en los árboles que hay en la fachada había cientos o miles de murciélagos. Dentro me llamó la atención que se podía fumar, comer, beber y no sé ahora qué más.

Había descanso(s) en la proyección, se encendían todas las luces del local, vendían bebidas y comidas en una tienda montada al lado derecho del escenario, y del centro del escenario salía un gran piano Odeon, y un hombre tocaba para amenizar el tiempo de descanso.

British tradition.

Siempre relaciono Odeon con miles de murciélagos.

Aita

Anónimo dijo...

Acabo de ampliar la foto y he visto que aparece ¡Robert Altman pasando delante de la fachada del Odeon! ¡Está vivo! Un saludo, man. Feliz cumple atrasado para ti también.

Anónimo dijo...

País lleva tilde matildosa, pero fotolog es tan cutre que si pongo la tilde me pone un ? , así que, ninas y ninos, feliz cumpleanos

Anónimo dijo...

Quiero ver Tú la tera y yo la música, jajaja, está bien? A mí me encantan las pelis de Hugh Grant, tengo que reconocerlo.

Besos desde mi caos.