05 febrero 2007

SIN PALABRAS

No me dedico a este tipo de artículos ni vídeos, pero es que clama al cielo. He de confesar que no he podido verlo todo seguido, y he tenido que irlo parando, por los niveles de grima y vergüenza ajena a los que he llegado. Se trata de una (pretendida) rueda de prensa de Ramón Barreda, concejal de fiestas de Ciudad Real (hermano del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda), presentando a Millán Salcedo.

No puedo decir nada más, porque no es describible con palabras lo que siento al ver al personaje este... Cómo está la política de provincias, qué nivel.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque llevo chanclas desde el principio y he disfrutado de todos los post, es la primera vez que firmo, qué curioso... Tremendo Millán, video inolvidable, todavía no me encaja la mandibula y el asombro se me sale por la boca. Pichurrín, vamos a romper la pana.

AITOR GAIZKA dijo...

Bienvenido, timidín. Este vídeo ya pasa a la memoria colectiva. Qué tipejo...

Recojo tu envite. Vamos a hacerlo de una p**a vez. Se va a cagar hasta Pluto. Gracias por TODO.

Anónimo dijo...

Pero Pluto el de "A ciegas", no? Ya deberías avergonzarte de mancillar la memoria de un perro ciego muerto, con un goya a sus espaldas.

Anónimo dijo...

bueno...bueno
Para que ese "mamarracho" exista, y pueda estar en su puesto hacen falta dos cosas:
Que seamos todos gilipollas y que nos de igual todo.

inexplicable.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que es un digno sustituto de doña rogelia, que ya está apolillada y huele a naftalina. Ahora habrá que proponérselo a Maricarmen y a sus muñecos a ver qué les parece.

Anónimo dijo...

¿?

Anónimo dijo...

Hola Aitor!
Me alegro que t hayas decidido a dejar un comment en mi fotolog para continuar tu guión, me encantó.
Me animo yo también y te escribo por aquí... prontito un mail, lo juro, aunque esté tardando más de la cuenta.

besos!