29 septiembre 2006

MÁS LEA

A petición de Harald de Noruega, y para mi propio regocijo, aquí pongo otra canción de la estupenda Lea Salonga.

De pequeño escuchaba una y otra vez un single de 45 rpm con el tema principal de la película Superman (Richard Donner, 1978) y el tema de amor en la cara B. Hace poco descubrí que existía una versión con letra del gran autor de Broadway Leslie Bricusse acompañando la melodía de John Williams. Titulada "Can you read my mind?", se supone que en la película aparece cantada por Margott Kidder (la prota) pero no lo recuerdo. Tendré que revisarla...

Lea Salonga hizo hace unos años un concierto en el que paseó por varias canciones de películas, y fue ahí donde escuché por primera vez este tema. Tras una primera parte instrumental, me desmonta tan sólo con decir la primera frase.




También tenéis aquí la inmortal "Over The Rainbow", interpretada por su voz cristalina. Seguid descubriendo a Lea siempre que podáis. Buen fin de semana.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de esta muchacha es voz, igualito que la modernez que la televión intenta colarnos.
Ayer casi me muero de risa viendo el casting de OT.
No me imaginaba yo que fuera tan gracioso el tema. Autenticos descerebrados intentando cantar, jajajja, que inútiles!!. Llegado el momento aparece una chica, que había sido engañada por una vecindad muy sádica, y se pone a cantar, jajajajajaj. Que valor.
Me imagino a la vecindad reunida en la casa de alguien:
_ Mira ala gilipollas de la Puri
- Que fuerte tia
- Y mira que traje, su madre se lo ha dejado fijo.
- Cara ensaimada tiene la muy perra

A todo esto ya la chica llora desconsoladamente, la pobre nop sabe porqué no da el PERFIL.
Los del jurado han tenido que disimular agarrandose a las sillas, la intención espontanea de tirar a Puri la jarra de cristal a la cabeza era insoportable...

La muchacha sigue llorando mientras abandona el pabellón militar o hangar de aviones jumbo, detrás deja a 15.000 gilipollas más, todos llorando, unos porque son bobos, otros porque son gilipollas del culo, y uno llora porque se ha pillado el pie con la puerta.
Todos lloran y a mi me hace muchisima gracia el asunto. El hecho de ver que la gente que luego seguirá las vicisitudes de estos infraseres me hace gracia.
Vamos, por no llorar.

AITOR GAIZKA dijo...

Tiene 35 años (22-feb-71). Estrenó "Miss Saigon" con 18. El pasado mayo nació su primera hija, Nicole Beverly.