20 junio 2006

¡MENOS LUNNIS Y MÁS PÚAS!


Ayer no se cumplieron mis expectativas y España ganó al fútbol. Pero estuvisteis acojonados, eh. Así que de nuevo partido retransmitido vecinalmente por todas las calles de la ciudad. No puedo cerrar las ventanas, me asfixio. Los que sudaban de lo lindo eran los jugadores de la selección de Túnez. Se les quedaba pegado aquello, uf... Como para cambiarse la camiseta... ¿Por qué esa costumbre tan asquerosa de cambiarse las camisetas chorreantes depués de un partido? Lo hacen mecánicamente, sin mirarse a los ojos, muchas veces con unas caras de asco... Y luego ¿las lavan y las guardan? ¿las guardan sin lavarlas? ¿las tiran? ¿las venden por e-Bay? Me trae sin cuidado. Bastante estoy hablando yo de fútbol últimamente para odiarlo tanto.

La que tenía que sudar también tela era Chelo Vivares, la actriz que estaba dentro de Espinete, aquel peluche ¿niño? ¿gay? Qué buenas tardes con Ana, Chema y Julián con aquellas caretas tan horribles que colgaban de su carrillo de chucherías. Quién me iba a decir a mí que acabaría tomándome Gin Tonics con Ruth... Recuerdo flipar al montarme en el mismo tren que salía en los créditos del final. Estaba en el Circo de Los Muchachos (esos que iban con mallas con rombos). Allí vi a Rody, Fofito y Milikito, cuando todavía no hablaba. Cosas del circo y el mundo de los payasos, digamos que cuando eres "becario", te toca hacer de mudo.

Aquí os dejo con la que en mi opinión debería ser la canción del verano. Se llama DENTRO DE ESPINETE y está interpretada por David Antúnez & Absurdo y Diestro. Puro minimalismo lírico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Yo conocí a Chema, el Panadero, un tio con un estigma dificilmente llevadero.
Jose María, que era así como se llamaba (creo recordar), lo pasaba mal cuando los chavales, de los alrededores de donde vivía, se metían con él. Chema pasaba de ellos, pero alguna que otra vez les increpaba para que le dejaran de recordar como EL PANADERO, pero ná.

Yo coincidí con él varias veces, en las fiestas de la localidad donde residía, y la verdad, fueron unos momentos agradables, pero siempre nos rodeaba una misteriosa neblina de BARRIO SESAMO.

Imagino que le pasará lo mismo a Santiago Segura, Sean Connery, etc... Gente que debe a su pasado su presente y su futuro.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba!!
En cuanto a los Lunnis:
Menuda basura!!!!
Malos los muñecos (son repugnantes, todos)
Malos los guiones (es increible la mierda de talento que se gastan en TVE)
Malos los decorados ( será que no tienen pasta en TVE...)
Malo TODO

Los polacos hace 40 años, subencionados con dinero de la UNESCO, hacían series educativas con muñecos miles de veces mejores que esas mierdas con voces de gilipollas que no paran de decir imbecilidades.

En mi opinión si los padres dejan ver a sus hijos los Lunnis, una de dos, o son gilipollas del culo y piensasn que a sus hijos les aporta algo, o son gilipollas y quieren que sus hijos salgan como él.

En el fondo, como podemos ver, lo más sensato es recupera series de hace años (e-mule), cuando las cosas se hacían con criterio, y enseñarselo a nuestros hijos, yo lo hago.

Erase una vez el hombre, el hombre y la tierra, Vikie el vikingo, el Coyote y correcaminos, la pantera rosa, La tortuga dartañan, Leoncio tristón...

Qué no?

AITOR GAIZKA dijo...

Se llama Juan Sánchez. Se casó con Chelo Vivares y no sé si todavía siguen juntos. Recuerdo que vino a las clases de teatro del colegio cuando yo tenía 12 años. Una impresión verle con aquella súper barba, todo hippie... Desde aquello trabajó más bien poco. Hace no mucho regresó a Madrid, a una sala alternativa, haciendo "La Cabeza del Bautista".

Anónimo dijo...

Cierto! se llamaba Juan, y las barbas que se llegó a dejar eran realmente de hippie de los buenos.
No muy lejos de donde vivía Juan vivía Pablo Abraira, sin coña, que estuvo unos años de vida contemplativa, más bien contemplando el creimiento de las plantas de Marihuanaza que él mismo mimaba con esmero.
Un personaje, hace poco ví que volvía sacar un disco o algo así...