16 junio 2006

BONUS TRACK 16/6/06

Desconocía este vídeo musical de la canción Underground que David Bowie compuso para la película Labyrinth (Dentro del Laberinto) de 1986. Ya os dije el otro día que me gusta. Es una película mítica en mi vida. Junto a Young Sherlock Holmes (El Secreto de la Pirámide) es la peli que más veces he visto en mi vida, paré de contar en 15.

También descubro un vídeo (esta vez incluye imágenes de la película) de As The World Falls Down, el tema que sonaba dentro de la alucinación de Sarah. Una gran canción. Como todas la de Bowie.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante Aitor, desconocía por completo la historia esta de las serpientes.
Me ha hecho mucha gracia, tanto como aquella peli de un sitio en altamar donde están estudiando a los tiburones, jajajjajajaaja. Qué bueno cuando al mismo Samuel se lo come un tiburon , jajajajjaj. Recuerdo que todo el cine se empezó a reir a lo bestia, justo en un supuesto momento de tensión de la peli , hacía muchisimo tiempo que no me ría tanto.

Por casualidad, luego he visto al Samuel desarrollando en escena bodrios considerables, no tengo mucha afición a retener nombres, y menos los de la gente que ni conozco, pero lo de este tipo es sorprendente, cada vez que leo su nombre en alguna peli me rio mucho, como el caso ese que medio protagonizó con el Brucelio Guillermitos, que el colega era un tio que era muy frágil y tal, pero no sé que demonios pasaba luego con unos poderes que tenía el Brucelio, el caso es que lo lamentable que era la peli me corroboraba mi teoría, donde sale el Samuel...es que huele a podrido en Alemanía , o como sea! jajajajajaja

La culpa es mia, porque cuando leo su nombre ya es demasiado tarde, estoy sentado en la butaca y prisionero, (es sabido las medidas de seguridad de las salas modernas para que te jodas y no puedas cambiar de sala, recuero a un muchacho luchando con dos perros y cuatro agentes de seguridad por cambiarse de la de "Micky Mouse, 50 años" a la de "Winnie de Poo"...) y claro, siempre pienso lo mismo:
_Mira quien sale en el cartel de la peli!!
Pero nada, no escarmiento, y como me meto en la que menos cola hay, pues ahí me la cuelan, pero es que esperar una cola del copón, para que luego encima la peli sea caca liquida, pues paso, prefiero ver una peli de mierda como dios manda, sentado en butaca central y toda la mierda para mi, ahí , bien centradito y escuchando las gilipolleces que dicen en perfecto stereo surraund y lo que me echen.

Qué no?